Reseñando Manga - Danshi Kinshitsu

29 de enero de 2016


Titulo: Danshi Kinshitsu
Autor: Iori Shigano
Genero: Gender Bender - Romance - Shojo 
Volúmenes: 1
Capítulos: 5
Año Publicación: 2007







Sinopsis

Shimomura Mao comienza a asistir a la academia Shirasagi, donde estudian las hijas de famosas muy ricas, y se convierte en miembro del consejo estudiantil, el "Consejo Shirasagi". Muy pronto logra conocer a la presidenta del consejo, Kiryuu Chisato, quien ha sido admirada por mucho tiempo. Cuando abre la puerta del salón del consejo, mientras su corazón late rápidamente, ¡kyaaa! ¡¿Hay un chico cambiándose de ropa?!



Opinión Personal

Me gusta bastante los mangas y animes del estilo Gender Bender (cuando un personaje cambia de apariencia por una del sexo opuesto por ciertas circunstancias) y no pude resistirme a leer este :3

Se que es corto y todo eso, pero el amor entre los protagonistas pasó super rápido, supuestamente es "amor a primera vista" pero no siempre ese amor funciona. Ya se que es una historia ficticia pero hay pequeños detalles que en verdad marcan la diferencia.

¡Mao perdió totalmente su objetivo! Supuestamente ella se unió al consejo estudiantil para llegar a ser el tipo de chica que ella siempre soñó con ser, pero al final se desvía y nunca llega a cumplir lo que ella quería (eso si, en el ultimo capitulo hace una danza, pero aparte de eso y tomar té no hace nada más).

Kiryuu siempre está al pendiente de Mao desde que se conocieron y su amor por ella lo hace sacrificar todo. Por ella es que él ha ingresado a la academia y daría todo por estar a su lado.

¡Y nunca supe si a Shinobu le gustaba Mao!

Aparte de todo lo anterior, me sacó más de una sonrisa con algunas de sus escenas (viva el amor ♥) y me lo leí super rápido al ser tan corto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty