Reseña Finale (Hush Hush #4) - Becca Fitzpatrick

31 de octubre de 2015

Titulo: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: 4/4
N° Pags: 480
Editorial: B de Blok
Año de publicación: 2013









Sinopsis


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


Opinión Personal


Este libro es uno de mis favoritos de la vida (no exagero, es verda xD) me mantuvo enganchada todo el tiempo, aunque tuvo alguna que otra cosa que me parecieron algo... "raro" por así decirlo.

Lloré. Lo admito, lloré todo el santo libro, eran una seguidilla de suscesos choqueantes e impactantes... uno peor que él otro. Tiene un final bastante bonito... (me mató la ultima frase del libro... fue muy... Oh My God! (las que se leyeron el libro deben saber el estado en el que estoy)). Y cuando por fin había terminado de leerlo... veo que hay un agregado del libro (como un extra o algo así, pero no es el epilogo) y les juro que ese si me mantuvo llorando durante muchisimo tiempo. Creo que lloré más por ese "extra" que por todo el libro en si.

Este es, como ya saben, el cuarto libro de la saga de Hush Hush, yo creo que Becca Fitzpatrick se esforzó mucho en este libro (como la mayoria de los autores al escribir el ultimo libro de la saga). Y te digo que si no te gustó el primer libro, te cuento que cada vez se pone mejor. 

No se si era la intención de la autora pero enserio me hizo sufrir cada vez que cambiaba de pagina, pero en general era muy bueno. Nada es lo que parece ser, se resuelven la mayor parte de los "misterios" de la familia de Nora y de los Angeles Caídos.

(No puedo agregar mucho más, ya que lo leí hace mucho tiempo y no soy de las personas que vuelvan a releer los libros, aún por mas buenos que sean).


ZONA SPOILER(si quieres leerlo, mantén pulsado el siguiente texto)

Primero que nada, quiero decir que el final fue muy... ¡¿What?! ¿Cómo es posible que Vee sea un Nefilim... osea, no se si le dio pena a la autora ver a Nora sin su mejor amiga o algo por el estilo pero... es muy raro que "ocasionalmente" Vee también sea una Nefilim. Yo quedé, literalmente, como: ¿esto es una broma, no? 

Otra cosa que me marcó y me llegó muy duro (cosa que nunca voy a olvidar) ¡¡la muerte de Scott!! Fitzpatrick presenta a Scott en el segundo libro, hace que lo odies, llega el tercer libro, lo odias pero igual empieza a ser amable, cuarto libro, llegas a amarlo y lo mata... Lloré como si no hubiera fin... fue horrible como jugó con mis sentimientos...

Y la última frase... OMG casi muero de ternura y de amor y de todo lo que te puede dar por leerla.

¡¡Y EL EXTRA!!

La carta que le escribe Patch a Nora cuando piensa que va a morir... Les juro que apenas terminé el libro sentí que no me quedaban lagrimas...  leo la carta y quedé en shock máximo. Aún sigo así... me nombran Hush Hush o Patch.... me llega profundamente al corazón. Este libro me marcó mucho y estoy segura que nunca lo olvidaré.





Frases del Libro

"Si pudiera hacer que esto desapareciera, lo haría.
Si pudiera estar en tu lugar, no lo dudaría.
Pero me queda una opción, y esa es estar a tu lado hasta el final.
No flaqueare, Angel, te puedo prometer eso"

"Tengo miedo de perderte. Tengo miedo de fracasar, y de lo que va a pasar con nosotros. No quiero hacer esto."

"Nunca imaginé una vida tan completa. Nunca pensé que tendría todo lo que quiero. Eres todo para mí, Ángel."

"No esperaba que vinieras a casa pero ahora que estás aquí, no tengo intención de dejarte ir."

—Te vistes para impresionar 
—No, Ángel. Yo me desvisto para impresionar.







PD: Este libro entra en los desafios: En femenino y Desafio Curioso



~Caty






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty