¡Nominaciones! Premio Liebster

7 de julio de 2015

ღ Hola Mis Amoras ღ

Está vez no les traigo ni una reseña ni recomendación, si no se trata de mi nominación a los premios Liebster. Me nominó Paula U. de Historias Por Imaginar (Gracias linda ♥) Y bueno... ¡vamos con las preguntas!

1.- Tu libro (o libros) favorito(s)



Esta es fácil. No se los he mencionado nunca pero sin duda debo decir la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick y la trilogía de Firelight de Sophie Jordan








2.- ¿Cuántos libros tienes en tu librero?

Son poquitos :'(  unos 53 (Propios míos). Pero contando los de mi papá y demás... mas de 1000.

3.- 3 autores que te fascinen

Pues... Becca Fitzpatrick (leería cualquier libro de ella), Sophie Jordan (Me encanta como escribe) y Sara Shepard


4.- Te gusta leer solo o podrías leer en grupo?


Me encanta leer sola, ya que voy a mi propio ritmo y nadie me molesta. Nunca he intentado leer en grupo pero creo que no me disgustaría del todo.

5.- ¿Cuál es tu reacción cuando estás super metido en tu libro y de pronto alguien te interrumpe?

Giro la cabeza lentamente y me limito a preguntarle "¿Que quieres?" 
Pero si es mi mamá le respondo de buena manera aunque no quiera, ella me da dinero para libros.

6.-¿Qué es necesario para que disfrutes una buena lectura?

Mi lectura perfecta sería con un café y chocolate amargo sentada en mi cama escuchando buena música en una tarde de invierno cuando la lluvia golpea mi ventana.


7.- Lugares donde haz leído(sala, cuarto, parque, baño, etc..)

Comencemos con mi cuarto, también en el auto, en la cocina, en la sala de estar, en la casa de un amigo, en el colegio, en el bus, en el jardín, en medio de un acto, esperando en el dentista, entre otras. xD

8.-¿Crees que afecte ver la película antes de leer el libro?

Bueno, en cierto modo si, ya que las emociones que sientes al ver la pelicula ya no estarán al leer el libro porque ya sabrás lo que pasará, pero en otras ocasiones al ser tan distintas las adaptaciones no importa si la viste antes o después, serán dos cosas diferentes con un mismo nombre.

9.- ¿Dónde lees más frecuente, pdf o físico?

Sin duda PDF, aquí en Chile los libros son bastante caros (a menos que busques en un pueblo remoto donde ahí todo sea barato.) así que no tengo mucha opción más que pdf o comprar por internet.

10.- Chocolate o café?

Chocolate para comer, café para beber 

11.- Dime un personaje al que: 1)golpearías, 2) Te casarías, 3)Sientes lástima.

1) Sin pensarlo dos veces Marcie Millar de Hush Hush. Ella es una maldita... persona que no hace más que arruinar las cosas.

2) Maxon de La Selección por Kiera Cass. Ese chico es Per - Fec - To. Me encanta como es tan protector y cariñoso... y muy divertido #TeamMaxon. 

3)Este lo pensé mucho porque casi no siento pena por personajes, pero después de rebuscar y rebuscar digo que... Naomi Watanabe y Toshiro Ueda del libros No somos irrompibles (Mil grullas) escrito por Elsa Bornemann.  Estos chicos se enamoraron durante 1945 y pues... ya saben lo que pasó en Japón ese año (Bomba nuclear). Y bueno, dejaré en a sus imaginaciones que sucede después. (Otro día traigo la reseña.)




¡Y eso es todo Amoras! Ahora las preguntas para los nominados:



1.- ¿Que prefieres, pocos capítulos pero largos o muchos capítulos pero cortos?

2.- Tu género literario favorito.

3.- Libro que no volverías a leer otra vez.

4.- Autor favorito
5.- El libro más triste que has leído.

6.- Dulce (Romántico) o Amargo (Triste). 

7.- Si fueras un personaje de literatura, ¿Quién serías?

8.- Un libro que marcó tu vida.

9.- ¿Prestas libros?

10.- ¿Compras por Internet o en una librería?

11.- Si tuvieras el poder de traer a la vida real algún personaje de un libro, ¿A cuál traerías y por qué?



Y mis nominadas son:







Ojala lo hagan chicas n-n/ Y buena suerte  





~Caty





2 comentarios:

  1. Hola Caty y si, en Chile todos los libros son caros, lo que más leía por allá era en pdf, pero ahora que me vine a vivir a Arg he encontrado tesoros muy buenos y a buen precio! Feliz por ese lado, pero ya iré a ver a mi familia a Chile y les llevaré libros de regalo muajaja... ejem... tienes una nueva seguidora, te invito a pasarte a mi blog http://irisseearwen.blogspot.com.ar/ Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Gracias por hacerlo! Muy buenas respuestas, siempre he querido leer los libros de Firelight, desde que los vi en una libreria me quedé prendada de la portada y del la sinopsis <3 Pronto, muy pronto.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty