Reseña Perfección - Scott Westerfeld (Traición #2)

27 de febrero de 2016


Titulo Original: Pretties
 Autor: Scott Westerfeld
 Saga: Traición #2 (2/4)
 N° Paginas: 408 
Año Publicación: 2005









Sinopsis
(ALERTA DE SPOILER)

Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad.
Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje. Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales... 
Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles... 


Reseña de Anime // Kodomo no Omocha

26 de febrero de 2016


Titulo: Kodomo no Omocha
Creador: Miho Obana 
Genero: Comedia - Romance - Shojo 
Capítulos: 102 + 1 OVA
Año Publicación: 1996 a 1998
Manga: Sí.
Sinopsis
Sana Kurata es una frenética actriz onceañera con un extremamente sobreprotector agente, una madre que es una excéntrica escritora galardonada, y muchas ganas de hacer las cosas bien en la escuela. Sin embargo, mientras ella intenta ser una buena estudiante, las travesuras de los niños de clase hacen que aprender sea imposible, tal como quiere Sana. Y a sus ojos, Akito Hayama es el principal causante de todo. Esto causa una guerra juvenil de sexos, y Sana se da cuenta a través del caos que Hayama quizás no sea el "chico demonio" que ella creía.

♫Canción de la Semana♫

25 de febrero de 2016

Esta semana traigo una canción escrita por unos niños, trata basicamente sobre el bullying y bueno... me dejó pensando mucho tiempo sobre eso, así que aquí está para que la escuchen.



Reseñando Mangas // Hana Yori Dango

19 de febrero de 2016


Titulo: Hana Yori Dango
Autor: Yoko Kamio
Genero: Shojo - Romance - Drama
Volumenes: 37
Capitulos: 244
Año Publicación: 1992 a 2008






Sinopsis 

Tsukushi Makino, una chica trabajadora, asiste a una escuela de muy elevado estandar llamada Academia Eitoku, asistida por hijos de ricos de la alta sociedad. Ella es la "malahierba" rodeada por todos estos chicos ricos incluidos las "Flower Four" (F4). El lider de F4 e hijo de la más poderosa y adinerada familia en Japón, Tsukasa Domyoji, toma un especial interes en Tsukushi, porque ella es la única chica en Eitoku que no se ha enamorado de él. Pero su naturaleza impulsiva y sus intimidaciones son originalmente una molestia para Tsukushi, quien muestra señales de estar interesada en otra persona.

♫Canción de la Semana♫

17 de febrero de 2016

It Girl (Cover) Jason Derulo

Esta vez les traigo un cover de la canción It Girl de Jason Derulo hecho por Jason Chen y Megan Nicole.
Sinceramente a mi me gustó más el cover que la canción original, siempre me han gustado los duetos en las canciones y este queda a la perfección. 




¿Que opinan de la canción?
¿Os ha gustado o no?

Top 5 #2 Parejas favoritas de la literatura

14 de febrero de 2016

¡Ya es san valentín como toda una solterona estoy en mi casa escribiendo para ustedes!
Pero no todo es malo, aún nos queda los libros e Internet (viva Netflix)
Hoy os traigo mis 5 mejores parejas en la literatura (hasta ahora)
(No están ordenadas de mi favorita a menos favorita, están puestas así porque se me dio la gana ponerlas así xD)
(Aviso de antemano que mis gustos son diferentes a los de todo el mundo, así que si ven parejas pocos famosas pues... haya ustedes xD)
(Aviso que también puede contener Spoilers de los libros, ya se los avisé)


1.- ♥Liam  y Ruby♥ (Mentes Poderosas)


Siento que estos chicos han pasado por tantas cosas, prácticamente toda su vida ha sido un sufrimiento para ambos, pero lograron superar el pasado y seguir adelante. Ellos harían lo que fuera por el otro.

Son muy tiernos y torpes en lo que amor, algo que me encanta ya que van creciendo juntos en ese aspecto. Partieron de nada y se volvieron en todo el uno para el otro.




2.- ♥Angela y Fabián♥ (Trilogía Malamor)

Esta fue unas de mis primeras parejas en la literatura (con esta saga comencé mi biblioteca) y no podía dejarla de lado.

Angela y Fabián tiene se aman como locos (bueno, no para tanto, pero se gustan bastante xD) todo bien hasta ahí... el problema es que esa relación le hace daño a Fabián, literalmente.

En el pueblo donde vive Fabián existe una leyenda la cual dice que nadie puede amar ni enamorarse en ese lugar, o sino sufrirían las consecuencias, y aquí hay un claro ejemplo de que la leyenda es cierta. Ellos dos aún sabiendo lo que ocurriría si siguen saliendo, hacen lo contrario y se mantienen juntos. Es un amor lleno de sufrimiento y momentos hermosos, sinceramente me gusta esta pareja.


3.- ♥Patch y Nora♥ (Saga Hush Hush)

Bueno, la relación de Patch y Nora no fue perfecta, estaba llenas de mentiras que al final se fueron revelando lentamente. 

Patch tenía una misión, se desvió y se enamoró de Nora. Y así fue el comienzo de todo esto.

Si, tal vez el primer libro de la saga fue muy... cliché, por así decirlo, pero en los siguientes 3 libros prácticamente tratan de todos los problemas (y mira que son muchos) que tuvieron que pasar estos chicos para poder estar juntos. Más de una persona quería terminar con su la relación de estos dos pero siguieron adelante evitando todo obstáculo.

Patch logró ganarse el corazón de Nora (y el mío y el de otras chicas en el mundo) con sus hermosas frases y sus modales, acciones... belleza... entre otras cosas xD

Sin duda alguna, Patch y Nora pasarán a la historia como "la pareja que siempre recordaré de mi infancia".

4.- ♥Scott y Vee♥ (Saga Hush Hush)

También de la saga Hush Hush (a partir del tercer libro)

A esta pareja le he tomado especial cariño, ya que, bueno, son una pareja de chicos con el corazón roto.

No recuerdo muy bien como se enamoraron, pero sin duda puedo recordar perfectamente como se sentían el uno por el otro.

Scott y Vee pasaron a ser unos de mis personajes favoritos de la saga, Vee con su increible sentido del humor y Scott por... por siempre cuidar de Vee y de Nora. Scott nunca rompe sus promesas, y si tiene que poner su vida de por medio lo haría sin dudarlo dos veces. Nunca lo olvidaré (si alguno de ustedes leyó Finale sabrá de que habló) 

Está pareja se fue formando con el tiempo, no está presente desde el principio, y no creía que iban a terminar juntos, me tomó por sorpresa esta pareja, pero me gustó bastante, encuentro que están hechos el uno para el otro.

5.- ♥Alice y Cole♥ (White Rabbit Chronicles)

A mi siempre me han gustado esas protagonistas que son graciosas, atrevidas y no le temen a nada. Eso mezclado con un chico "malo" con deseos de protegerla de todo lo que puede dañarla (lo que lo hace sobreprotector, MUY sobreprotector) hacen una pareja inigualable.

Alice a pasado por mil y un cosas y aún así sigue de pie, al igual que lo hace Cole. Ella y él tienen un vinculo que nadie más tiene, algo que no pueden explicar, algo que los hace más fuerte y unidos el uno con el otro.

No es la típica historia de el chico malo que se enamora de la chica santa, ni la historia del príncipe que salva a la princesa. Es algo más como, la historia sobre una chica muy fuerte (muuy fuerte) que no teme decir lo que piensa, que quiere cambiar todo y si tiene que arriesgarse lo hará sin dudarlo dos veces (ya que no tiene muchas cosas que perder ahora) y un chico que aparenta ser malo, metiéndose en peleas y eso cuando enrealidad es... un chico que aparenta ser malo y pelea contra zombies para proteger lo que quiere, y Cole quiere a Alice y daría todo por ella. 





¿Y cuales son tus parejas favoritas?

Reseña La Caída de los Reinos #1 - Morgan Rhodes

12 de febrero de 2016


Titulo Original: Falling Kingdoms
Autora: Morgan Rhodes
Saga: 1/4
N° Páginas: 432
Año Publicación: 2012












Sinopsis

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Book Tag #2 Cuentos Clasicos

10 de febrero de 2016

Este tag estoy segura que más de una de vosotras lo conoceís, (ya que lo he visto en muchos blogs xD) y pues, me pareció interesante porque soy fanatica de los cuentos clasicos (ya que siempre dejan una enseñanza en ellas) y de los booktags.. así que decidí hacerlo jeje

No estoy segura quien fue la que lo creó, pero este lo vi de Mi Mundos Sin Libros, por si quereis ir a ver su blog. 

¡Comencemos!



La liebre y la tortuga: un libro que leiste muy rápido y otro que te demoraste años en leer.
El libro que más rapido me he leído... (dificil pregunta, ¡uf!) soy una lenteja leyendo, así que diría que Finale de Becca Fitzpatrick, al ser el ultimo libro de la saga no podía soltarlo ni un segundo. Y el más lento sin duda es La chica del Tren de  Paula Hawkins, ¡¡he tardado semanas en leerlo!!



Los tres cerditos: una trílogía que no te convencía del todo, pero al final se ganó tu corazón.

Si no me gusta un libro, simplemente no lo leo. Así que no tengo una trilogía así.



Blancanieves: un libro en el que tenías muchas expectativas y terminaste odiándolo.

No me cansaré de decir La chica del tren de Paula Hawkins (lo sé, lo puse arriba, pero yolo), ya que mucha gente decía que era bueno y todo eso, pero al final no me gustó, (eso si, el final me sorprendió bastante).
 PD: No entiendo que tiene que ver esto con la Blancanieves xD



Peter Pan: Libro que nunca te cansas de leer.

Sin duda El Principito de  Antoine de Saint-Exupery. Es un libro que crece con uno, así que es como leer cada año un nuevo libro.



El libro de la selva: un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

Imposible que recuerde si he perdido algún libro xD (memoria de pez) así que no lo se, y nunca tiraría un libro, siempre reutilizar jeje.



La Bella Durmiente: un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

Pedro Páramo de Juan Rulfo, y Boleros en la Habana de Roberto Ampuero. Son libros que es mejor no leer cuando estás en la cama, relajada xD (prácticamente, libros de colegio).



Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera y termino siendo de una muy distinta)

(creo que ya no puedo decir la chica del tren... xD) diría que...Prueba de fuego (Maze Runner #2) de James Dashner  ¿Por qué? bueno, yo vi la película antes que leer el libro y me esperaba algo parecido a eso, pero no. Fue muy distinto, no era lo que esperaba jeje (pero me gustó mas el libro).



Alicia en el País de las Maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

¿Por qué no en el país de las maravillas? (así no me sentiría la única loca en todo el lugar jaja). Pero si tuviera que eligir uno del cual nunca me cansaría y viviría feliz, sería el mundo de Harry Potter (como muchas de ustedes eligirían) es perfecto.



La Cenicienta: un libro, saga o trilogía que todo el mundo ama pero tú odias.

(... ni nombraré ese libro otra vez) Se que varias me van a odiar pero diré la trilogía Divergente de Veronica Roth (incluido cuatro), no se que tengo con esta trilogía, pero es que tanta gente habla de ella que me comenzó a aburrir y ya no tolero que me hablen de ella (aparte ya se que pasa en todos los libros, no tengo intención de leerlos).



Bambi: un libro que te dejó en las lagrimas.

Como varias sabrán, soy muy sentimental y lloró por muchas cosas, pero el libro que me dejó devastada sería Mentes poderosas de Alexandra Bracken, es el primer libro de una trilogía (creo que es trilogía) pero se siente como si hubieras leído toda una saga en él, me hizo sentir bastante en cosa de segundos y el final me lo pasé llorando. Pero creo que el siguiente no estará tan mal... (espero).



Tarzan: libro poco conocido que descubriste por casualidad.

Alice in Zombieland de Gena Showalter. Estaba buscando que leer en amazon (según mis gustos) y me apareció este retelling de Alice in Wonderland y como sabeis algunos de vosotros, ese es uno de mis clasicos favoritos y no pude evitar leerlo. Me gustó bastante y ya quiero leer el siguiente libro.



El Flautista de Hamelín: Libro/Saga/Trilogía que leíste por moda. 

No acostumbro a leer por moda, simplemente busco un libro entre las reseñas de las personas, leo la sinopsis y si me gusta lo leo y si no busco otro (ya aprendí mi lección sobre leer libros por moda...)



La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 

Diría que... Malamor de Jose Ignacio valenzuela, de lo poco que recuerdo (me lo leí hace unos años) es que quedé bastante impresionada en cierta parte (no puedo decir nada porque sería un gran spoiler) y casi no podía hablar. Cuando me enteré de la verdad quedé muda absorta en lo que leeía.



El Jorobado de Notre Dame: Libro que te hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.

Ahora estoy encerrada en mi cuarto leyendo La caída de los Reinos de Morgan Rhodes, y la razón por la que me encierro es porque quiero terminarlo, pero me distraigo fácil (en vez de estar escribiendo este booktag debería estar leyendolo... xD).



¡Y eso fue el Book tag de hoy!
Si os ha gustado os invito a hacerlo ;)
¡Nos vemos!

♫Canción de la Semana♫

La canción de esta semana está en ingles, pero es muy bonita (si se, se llama Sad Song... pero no es triste, habla sobre esa persona y como se siente cuando está con ella, y cuando no está él/ella se siente como una "canción triste")





¿Y vosotros se sienten como una canción triste 
cuando no están con esa persona especial?

IMM #1 Diciembre - Enero

5 de febrero de 2016

Aquí os traigo el primer In My Mailbox en mi blog de los meses de Diciembre del año pasado y Enero. Para las que no sabían IMM es una sección creada por Pop Culture Junkie que con el tiempo fue siendo adquirida por varios bloggers y basicamente trata de mostrar los libros que has adquirido (ya sea regalos, colaboraciones o compra) en cierto lapso de tiempo.

Y sin más preámbulo, ¡Vamos a ello!

Reseñando Mangas // Benkyou Shinasai!



Titulo: Benkyou Shinasai!
Autor: Nakahara Aya
Genero: Shoujo - Comedia - Romance
Volumenes: 2
Capitulos: 8
Año Publicación: 1997 





Sinopsis

Misora ha logrado entrar a una prestigiosa escuela donde el 80% de sus estudiantes entran en la universidad de Tokyo. Debido a eso, ella ha sido forzada a estudiar, hora tras hora, todos los días con su abuelo. Cuando de repente aparece un chico, Kaji, con el quien estudiará los siguientes meses. ¿Podría el amor surgir entre ellos o será que simplemente lo dejarán en "compañeros de estudio"?


Opinión Personal

Nakahara Aya es una de mis escritoras de manga favoritas (por así decirlo). Su reconocido manga Lovely♥Complex sin duda me robó el corazón y no pude evitar leer este manga (que aparte de lo corto que es, es muy divertido).

Reseña Breathe - Abbi Glines

3 de febrero de 2016



Titulo Original: Breathe 
Autor: Abbi Glines 
Serie: Sea Breeze #1 
N° Páginas: 352
Año Publicación: 2011










Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica. 

 Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del rock.

Aunque Sadíe no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella merece algo mejor. Para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.


Opinión Personal