Reseña // La primavera de los rebeldes

11 de octubre de 2016


Titulo Original: Rebel Spring
Autor: Morgan Rhodes
Año Publicación: 2013
Saga:2/5
N° Páginas:448


Sinopsis:

 Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales... 


CLEO 
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado. 


MAGNUS 
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre? 


JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más. 


Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?



Opinión Personal

Yo tenía grandes expectativas y no me decepcionó (del todo).

Ya conocía a los personaje principales (Cleo, Marcus, Jonas y Lucía) y en este libro te incluyen más puntos de vista (como la del Gaius, la reina, Alexius, entre otros) y nuevos lugares (como el santuario), lo cual lo hizo divertido al modo de que le agregó más para no aburrirse del mismo escenario una y otra vez)

Tenía muchas ganas de leer este libro debido al final del otro que me dejó... esperando por la continuación.

Yo no pienso que Cleo sea engreída, si no que es así porque ya ha perdido tanto, que no quiere que piensen que también pueden arrebatarla a ella. Aunque dice que tiene que mostrarse débil, pero cuando quiere saca su personalidad. Ella es engreída para burlarse de los demás,

El amor en este libro... ¡Dios como sufrí! Enserio, yo tengo una pareja que me encanta aquí, pero no es pareja en sí... pero se besaron y quedé como.. OMG (si lo has leído, tal vez ya sabes de que hablo.. y no, no es Magnus).

Personajes Nuevos

  • Vigías: Antes se sabía de su existencia, pero no tenían tanta participación como en este (y tampoco tienen demasiado... pero si lo suficiente para que sea importante) Entre ellos, los que destacan sería Alexius, Melenia (la odio con mi alma, no puedo decir por qué, ya que sería spoiler, solo diré que tiene aliados en la Tierra y que busca obtener los vástagos), Xanthus (ya no es un vigía, ya que está exiliado, y aparece tan pocas veces en el libro, pero con lo que leí de él y su actitud, lo llegué a odiar mucho) y Phaedra (no se nota su participación hasta el final del libro, donde toma un rol muy importante).
  • Lysandra: Tiene un carácter... Uff. Pero hace todo por los que ama, en especial por su hermano y su gente. Al principio no me agradó, pero con el tiempo le agarré cariño.
  • Principe Ashur: No me inspira confianza, pero... WOW lo que hizo me dejó en Shock (al igual que a otro personaje...) no puedo decir nada más que eso, solo que no me lo esperaba. Ya comencé con el siguiente libro, y ni él ni su hermana me traen confianza, enserio (si están ahí, es por una razón, quieren poder).
En este libro han habido muerte tras muerte, y bueno.. no son de los principales pero igual te llegan cuando vez la muerte, o te explican las causas de estas (en total son como 3 muertes IMPORTANTES , que tendrán sus repercusiones, las demás no tanto).

Frase Destacada

-Tu destino es ejercer ese poder, y nadie puede escapar de su destino -remachó Gaius-. Intentarlo solo te causaría dolor. Aceptarlo es la única respuesta posible, la que te concederá la paz.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty