Disculpa Inactividad + ¡¡Mi Cumpleaños y Vacaciones!!

12 de julio de 2016


Hola Chicas. Esta es una breve entrada explicando mi inactividad y lo que está por venir.

¿Por qué no había aparecido por aquí?

Bueno... eso por dos simples razones:

  1. Estaba terminando el primer semestre del año, así que tuve la ultimas semanas repleta de pruebas y quehaceres, así que poco tiempo tenía para estudiar.
  2. Se me olvidaba. Seré honesta, hay veces que se me olvida que tengo que hacer, y si no me lo recuerdan no pasa por mi mente. Y si me acordaba siempre era cuando estaba en mi cama... apunto de dormir (cuando recuerdas todo lo que hiciste durante el día... y otras cosas xD, ahí.)
*Aparte estuve de cumpleaños hace unos días,  (no es una excusa y por eso no la puse) pero es por esta razón que ese día no estuve en la página.
¿Qué está por venir?

Claro está, intentaré estar más activa debido a que estoy de vacaciones, pero tampoco prometo estar al 100% y escribir todos los días... lo intentaré pero es poco probable.

Aparte de que estaré siguiendo el horario del blog que ya había decidido seguir el cual consiste en:
  • Lunes: Top 5
  • Martes: Reseña Libro
  • Miércoles: Tag
  • Jueves: Canción de la semana
  • Viernes: Reseña Manga // Anime
  • Sábado: Película
  • Domingo: Serie

Como ya dije antes, no es muy probable que suba absolutamente todos los días, pero esa es la idea.

¡Nos Vemos Amoras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty