Book Tag #2 Cuentos Clasicos

10 de febrero de 2016

Este tag estoy segura que más de una de vosotras lo conoceís, (ya que lo he visto en muchos blogs xD) y pues, me pareció interesante porque soy fanatica de los cuentos clasicos (ya que siempre dejan una enseñanza en ellas) y de los booktags.. así que decidí hacerlo jeje

No estoy segura quien fue la que lo creó, pero este lo vi de Mi Mundos Sin Libros, por si quereis ir a ver su blog. 

¡Comencemos!



La liebre y la tortuga: un libro que leiste muy rápido y otro que te demoraste años en leer.
El libro que más rapido me he leído... (dificil pregunta, ¡uf!) soy una lenteja leyendo, así que diría que Finale de Becca Fitzpatrick, al ser el ultimo libro de la saga no podía soltarlo ni un segundo. Y el más lento sin duda es La chica del Tren de  Paula Hawkins, ¡¡he tardado semanas en leerlo!!



Los tres cerditos: una trílogía que no te convencía del todo, pero al final se ganó tu corazón.

Si no me gusta un libro, simplemente no lo leo. Así que no tengo una trilogía así.



Blancanieves: un libro en el que tenías muchas expectativas y terminaste odiándolo.

No me cansaré de decir La chica del tren de Paula Hawkins (lo sé, lo puse arriba, pero yolo), ya que mucha gente decía que era bueno y todo eso, pero al final no me gustó, (eso si, el final me sorprendió bastante).
 PD: No entiendo que tiene que ver esto con la Blancanieves xD



Peter Pan: Libro que nunca te cansas de leer.

Sin duda El Principito de  Antoine de Saint-Exupery. Es un libro que crece con uno, así que es como leer cada año un nuevo libro.



El libro de la selva: un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

Imposible que recuerde si he perdido algún libro xD (memoria de pez) así que no lo se, y nunca tiraría un libro, siempre reutilizar jeje.



La Bella Durmiente: un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

Pedro Páramo de Juan Rulfo, y Boleros en la Habana de Roberto Ampuero. Son libros que es mejor no leer cuando estás en la cama, relajada xD (prácticamente, libros de colegio).



Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera y termino siendo de una muy distinta)

(creo que ya no puedo decir la chica del tren... xD) diría que...Prueba de fuego (Maze Runner #2) de James Dashner  ¿Por qué? bueno, yo vi la película antes que leer el libro y me esperaba algo parecido a eso, pero no. Fue muy distinto, no era lo que esperaba jeje (pero me gustó mas el libro).



Alicia en el País de las Maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

¿Por qué no en el país de las maravillas? (así no me sentiría la única loca en todo el lugar jaja). Pero si tuviera que eligir uno del cual nunca me cansaría y viviría feliz, sería el mundo de Harry Potter (como muchas de ustedes eligirían) es perfecto.



La Cenicienta: un libro, saga o trilogía que todo el mundo ama pero tú odias.

(... ni nombraré ese libro otra vez) Se que varias me van a odiar pero diré la trilogía Divergente de Veronica Roth (incluido cuatro), no se que tengo con esta trilogía, pero es que tanta gente habla de ella que me comenzó a aburrir y ya no tolero que me hablen de ella (aparte ya se que pasa en todos los libros, no tengo intención de leerlos).



Bambi: un libro que te dejó en las lagrimas.

Como varias sabrán, soy muy sentimental y lloró por muchas cosas, pero el libro que me dejó devastada sería Mentes poderosas de Alexandra Bracken, es el primer libro de una trilogía (creo que es trilogía) pero se siente como si hubieras leído toda una saga en él, me hizo sentir bastante en cosa de segundos y el final me lo pasé llorando. Pero creo que el siguiente no estará tan mal... (espero).



Tarzan: libro poco conocido que descubriste por casualidad.

Alice in Zombieland de Gena Showalter. Estaba buscando que leer en amazon (según mis gustos) y me apareció este retelling de Alice in Wonderland y como sabeis algunos de vosotros, ese es uno de mis clasicos favoritos y no pude evitar leerlo. Me gustó bastante y ya quiero leer el siguiente libro.



El Flautista de Hamelín: Libro/Saga/Trilogía que leíste por moda. 

No acostumbro a leer por moda, simplemente busco un libro entre las reseñas de las personas, leo la sinopsis y si me gusta lo leo y si no busco otro (ya aprendí mi lección sobre leer libros por moda...)



La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 

Diría que... Malamor de Jose Ignacio valenzuela, de lo poco que recuerdo (me lo leí hace unos años) es que quedé bastante impresionada en cierta parte (no puedo decir nada porque sería un gran spoiler) y casi no podía hablar. Cuando me enteré de la verdad quedé muda absorta en lo que leeía.



El Jorobado de Notre Dame: Libro que te hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.

Ahora estoy encerrada en mi cuarto leyendo La caída de los Reinos de Morgan Rhodes, y la razón por la que me encierro es porque quiero terminarlo, pero me distraigo fácil (en vez de estar escribiendo este booktag debería estar leyendolo... xD).



¡Y eso fue el Book tag de hoy!
Si os ha gustado os invito a hacerlo ;)
¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Que chulo el booktag, a lo mejor me animo hacerlo ^^
    No coincidimos con mucho, pero si con lo de El principito, nunca me cansaré de leer ese libro, es que simplemente me encanta <3
    Una lástima que no te gustara La chica del tren, a mi me decepcionó un poquillo pero la verdad no estuvo mal, por lo menos me enganchó y logró que me desesperará un poco (culpa de la protagonista).
    Un besito

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty